2 julio, 2020

Conoce estas aplicaciones que se convertirán en tus mejores amigas para lograr el mejor outfit

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet /

¿Cuántos días a la semana te cuesta trabajo saber qué ropa ponerte? Si eres de ese grupo de mujeres que sufren con este tema, las siguientes apps son perfectas para ti.

Todas están diseñadas para que aproveches al máximo tus prendas, ofreciéndote opciones para combinarlas y crear nuevos conjuntos.

Chicisimo

Esta app cuenta con un buscador que te dará acceso a miles de fotografías, donde podrás tomar ideas de cómo vestirte, ya sea de acuerdo a la prenda, su diseño o la temporada del año.

Por ejemplo, para un día casual con las amigas hasta un compromiso más especial como una noche de gala o una boda.

La encuentras en Android, la App Store y en el sitio www.chicisimo.es

Stylebook

La moda y la organización van de la mano en esta app  que a partir de fotografías brinda innumerables ideas para lucir súper fashion.

Además, cuenta con el apoyo de Vogue y The New York Times, encargados de su sección de artículos, donde encontrarás los mejores consejos.

Disponible en App Store y en la página www.stylebookapp.com

Your Closet – Smart Fashion

En Play Store descubre esta aplicación que cuenta con una gran variedad de funciones, entre ellas la posibilidad de crear tu propio armario virtual, a través de fotografías de prendas que se categorizan por estilo y color.

Otra de sus herramientas te ayudará a organizar tu ropa por medio de un calendario para definir cuál es la que usarás cada día en todo un mes.

Además de la app también cuenta con la web www.yourclosetapp.com

Lookbook

¿Quieres saber cuál prenda está de moda y darle un nuevo aire a tus atuendos? Entonces esta plataforma disponible en Android se convertirá en tu aliada para seleccionar el vestuario perfecto para cada ocasión.

Y si eres de las que les gustan compartir a diario su look en las redes sociales, te permite unirte a una comunidad para amantes de la moda o bien, hacerlo a través de un blog.

Asos

Si ya eres una experta y para ti no es ningún problema elegir el outfit de cada día pero sí quieres estar al tanto de las últimas tendencias, esta app te dará acceso a más de 800 marcas.

En ella podrás encontrar prendas y accesorios por precio y color, así como realizar compras y recibir notificaciones cuando haya ofertas.

La app está disponible únicamente para Android y también puedes visitar su portal www.asos.com

Show Full Content
Previous Papaya, la fruta de temporada
Next Brilla en todo lo alto

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Paranoica yo?

13 junio, 2017
Close