16 julio, 2019

Por: Weekend / Fotos: Internet /

Luego de casi dos meses del lanzamiento de “Avengers: Endgame”, el filme aún no ha podido batir el récord de taquilla de “Avatar”, por lo cual Marvel Studios estaría dándole un impulso extra a la proyección de la película con imágenes inéditas.

De acuerdo con ComicBook, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló que “Avengers: Endgame” contará con nuevas escenas que no se incluyeron en la primera entrega.

Asimismo, Kevin Feige se entrevistó con Screen Rant y señaló que este nuevo material se mostrará al final de la película.

“Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Que se mostrarán durante el próximo fin de semana”, expresó el líder de Marvel Studios.

Las nuevas imágenes de la cinta llegarán la próxima semana, lo que permitirá a los fanáticos ver los últimos detalles antes de “Spider-Man: Far From Home”.

Por lo pronto “Avatar” aún mantiene el récord global de taquilla en la historia con $2,788 millones, y si bien “Avengers: Endgame” está muy cerca a la cifra y ocupa el segundo lugar, Marvel se ha visto en la necesidad de cautivar nuevamente a sus fanáticos para convertirse en la película más exitosa.

Show Full Content
Previous Festeja sus 30 en Los Cabos
Next Celebra su Día

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Día del maestro; conoce el antes y el después de los profesores

14 mayo, 2016
Close