20 septiembre, 2021

Es común que cada inicio de año las personas se propongan bajar de peso y lucir mejores cuerpos justo para las vacaciones de verano. Sin embargo, son muchos los factores que hacen que poco a poco las personas pierdan interés hasta claudicar en poco tiempo.

Para conocer cuáles son los motivos que deben prevalecer en tu mente para que no renuncies y avances a buen paso en el año, le preguntamos a Jesús Saenz, coordinador fitness en el gimnasio Total Fitness en Ciudad Juárez, cómo lograrlo.

TIPS

INICIAR CON GANAS ES EL PRIMER PASO: Cada año empieza con una lista de propósitos a cumplir y el ejercicio es uno de ellos. Inicia y darás el primer paso firme para cumplir el resto. Es importante que tengas a la mano la lista de tus objetivos de modo que los puedas ver y supervisar diariamente.

RECUPERAR LA FIGURA: La mayoría de las personas no podemos ser ajenas a la seducción de los manjares de la época decembrina y ganamos peso, así que manos a la obra. Uno de los mejores alicientes es mejorar tu apariencia. Lograr un excelente cuerpo está en tus manos, pero es necesario tu esfuerzo, una buena alimentación, ejercicio y muchas ganas de lograrlo.

MANTENER Y/O MEJORAR LA SALUD: El ejercicio frecuente y una buena alimentación te ahorrarán muchos dolores de cabeza y dinero por medicamentos. No se trata solo de una cuestión de vanidad, sino de salud. En poco tiempo verás que algunos de tus males se alejan. Hoy en día es muy importante mantener actividad física diaria, ya que ayuda a combatir el estrés y regular tus índices de triglicéridos y colesterol en la sangre, por ejemplo.

FORTALECE TU MENTE: El ejercicio te libera del estrés diario por lo que te mantendrá psicológicamente más activo para enfrentar dificultades diarias que se interpongan en el logro de tu lista de objetivos. El ejercicio también te da seguridad y te ayudará a sentirte más firme en tus decisiones.

ARMONÍA CONTIGO Y CON LOS DEMÁS: Con una mejor autoestima irradiarás felicidad y podrás cambiar tu entorno al tener una óptica más positiva de los demás. El ejercicio también ayuda a generar la serotonina, que brinda una sensación óptima de bienestar y relajación.


Fuente:

Jesús Sáenz

Coord. Fitness

Total Fitness Club & Spa

Show Full Content
Previous Alfredo Flores Álvarez
Next Sophia en México: una mirada al futuro

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Defender 24/7; un dispositivo con gas pimienta tan inteligente que hasta toma foto del asaltante

29 septiembre, 2016
Close