Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Julio es un mes lleno de superproducciones que van desde el debut de David Corenswet como Superman, la nueva entrega de los Cuatro Fantásticos y la incursión de Scarlet Johansson en el mundo de los dinosaurios hasta una comedia romántica con un trío de ensueño: Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans.
Descubre más de estas cuatro historias que prometen arrasar en taquilla.
Jurassic World: El renacer (2 DE JULIO)
A cinco años de los acontecimientos de ‘Jurassic World Dominion’, las condiciones ecológicas del planeta Tierra no son las adecuadas para los dinosaurios, pero las tres criaturas más grandes dentro de la biosfera tropical tienen en su ADN la clave para fabricar un medicamento que beneficie a la raza humana, por lo que Zora Bennett (Scarlet Johansson), experta en operaciones encubiertas, es llamada para una misión secreta: recolectar el material genético, ¿lo logrará?

Superman (11 DE JULIO)
Escrita y dirigida por James Gunn, esta cinta promete no ser una historia de origen, sino abordar al superhéroe con una mezcla de acción épica, humor y corazón, un Superman (David Corenswet) motivado por la compasión y la creencia de que existen bondad en la humanidad; en la historia de DC veremos a Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult en el papel del villano Lex Luthor, además de la participación del adorable perrito Krypto.

Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos (24 DE JULIO)
Mister Fantástico (Pedro Pascal), Mujer Invisible (Vanessa Kirby), Antorcha Humana (Joseph Quinn) y La Mole (Ebon Moss-Bachrach) tienen la misión de proteger al planeta Tierra, un mundo retrofuturista inspirado en los 60, de ser devorado por Galactus (Ralph Ineson), un dios espacial y su enigmático heraldo Silver Surfer (Julia Garner).

Materialist (31 DE JULIO)
Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans forman un trío dinámico en esta comedia romántica. Lucy es una exitosa casamentera de Nueva York, quien se ve atrapada en medio de una situación romántica y complicada, tras conocer a Harry en una boda y toparse con su ex John; la cinta explora temas como la soledad, el autosabotaje y los dilemas de no saber qué es lo que realmente quieres.
