16 junio, 2019

Las prisas en la mañana, no tener ganas de maquillarte o no saber cómo hacerlo, pueden ser situaciones algo frustrantes, sobre todo si eres de las que no pueden salir de casa sin por lo menos rímel y labial, así que para que no pierdas tiempo y este momento del día sea más fácil, retomamos una serie de tips, que te dirán como maquillarte rápido, fácil y bien.

1. Utiliza productos que cumplan con más de una función, estos son súper básicos, puede ser una barra de color que sirva como labial, sombras y blush, perfecto para lograr un look simple pero favorecedor.

2. Si tienes una piel envidiable, entonces no es necesario aplicar base, solo hace falta un corrector que tape las ojeras y listo, recuerda que es importante elegir uno con un tono más claro a tu piel y asunto arreglado.

3. En cuanto al cabello, hay veces que no te da tiempo lavarlo o simplemente no quisiste hacerlo, por lo que es bueno tener a la mano un shampoo en seco.

4. Labial rojo, no puede quedar fuera de tu colección de maquillaje, este te ayudará a resaltar cualquier look y le dará un toque irresistible a tu imagen.

5. Para los ojos elije sombras neutras y olvídate de combinar otros colores, solo aplica una y ya, luego un poco de rímel y listo, no necesitas más.

* Por último, como consejo adicional, intenta adquirir productos de calidad y que tengan durabilidad, la cual te permita usarlos una vez al día y ya.

Show Full Content
Previous Llegó la máquina de helados en cápsulas
Next Sin sulfatos ni parabenos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Outfits de Año Nuevo

29 diciembre, 2015
Close