16 enero, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Del amor al odio hay solo un paso. Bajo esta premisa se desarrolla ‘Cariño, cuánto te odio’, una divertida y romántica novela de Sally Thorne.

Con una pluma simple y directa, la autora bestseller del USA Today atrapa al lector y lo mantiene enganchado a sus páginas con esta historia que gira alrededor del amor-odio entre dos compañeros de trabajo.

‘Cariño, cuánto te odio’ es la primera novela de Thorne y ha sido publicada en más de 25 países, además de ser finalista en los Goodreads Choice Awards.

’99 Percent Mine’ y ‘Segundas primeras impresiones’ son otros de los libros de la escritora que actualmente reside en Camberra, Australia.

¿De qué trata?

Enamorada de la literatura, Lucy Hutton cumple su sueño de trabajar como asistente de una editora de la vieja escuela, distinguida por preocuparse por la calidad de los títulos que publica.

Cuando esta debe fusionarse con una gran editorial comercial para no caer en la quiebra, la chica se ve obligada a colaborar codo a codo con Joshua Templeman, el otro asistente editor, a quien solo le importan las ventas.

La relación entre ambos se vuelve más complicada ante la posibilidad de ascender en su puesto de trabajo, pero del odio al amor solo hay un paso que cambia las reglas del juego.

El 10 de diciembre se estrena la adaptación del libro, dirigida por Peter Hutchings y protagonizada por los actores Lucy Hale y Austin Stowell.

Show Full Content
Previous Las seis de… Anne Hathaway
Next Horóscopos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Edición 263 / Viernes 4 de octubre de 2019

30 septiembre, 2019
Close