16 enero, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Ambientada en el universo original de la película que atrapó a miles de espectadores en los ochenta, ‘Ghostbusters: El legado’ se estrena en cines.

La secuela directa de ‘Ghostbusters II’ de 1989, es dirigida por Jason Reitman y en su elenco figuran actores populares como Paul Rudd, Finn Wolfhard y McKenna Grace.

Además, participan del reparto original Dan Aykroyd, Bill Murray, Peter Venkman, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

La trama

Después de ser desalojados de su casa, Callie Spengler, una madre soltera y sus dos hijos: Trevor y Phoebe, se ven obligados a mudarse a una decadente granja que les dejó su abuelo en Summerville, Oklahoma.

En aquel lugar ocurren una serie de inexplicables terremotos y cosas extrañas en una vieja mina que pertenecía a Ivo Shandor, fundador de la Sociedad Secreta para Los Discípulos de Gozer, el principal enemigo de Los Cazafantasmas.

Una vez instalados, los niños descubren la historia de su abuelo con este grupo de parapsicólogos, que con el paso de los años han sido olvidados.

Pero su legado se hará presente cuando una serie de fenómenos sobrenaturales relacionados con los acontecimientos del ‘Cruce de Rayos Protónicos de Manhattan en 1984’ amenaza al mundo.

Los niños, junto a su familia y amigos, deberán resolver el misterio de varias décadas respecto al traslado de su abuelo y utilizar el equipo de los Cazafantasmas, y convertirse así en sus sucesores para salvarlo.

En corto

  • Título: Ghostbusters: El legado
  • Género: Fantástico, comedia, sobrenatural
  • Duración: 124 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jason Reitman
  • Guion: Jason Reitman y Gil Kenan
  • Música: Rob Simonsen
  • Fotografía: Eric Steelberg
  • Reparto: Finn Wolfhard, Carrie Coon, McKenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine, Oliver Cooper, Marlon Kazadi, Sydney Mae Diaz, CJ Collard, Bud Klasky y Faith Louissaint

Show Full Content
Previous Book Club: La chica de nieve
Next Hawkeye: Héroes, Navidad y mucha acción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Llega la Navidad

3 diciembre, 2018
Close