31 julio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Si eres amante de los libros y te encantan los perritos, te proponemos cinco historias que son protagonizadas por estos adorables seres de cuatro patas.

Todas son perfectas para disfrutar de una buena lectura y festejar el 21 de julio, Día Mundial del Perro.

  1. Wolfy. Kate es una periodista freelance que no consigue encontrarle sentido a sus días hasta que toma la decisión de adoptar a Wolfy, quien le hará ver las cosas de otra manera, pero un día este desaparece y recorre todas las calles de Londres con la esperanza de encontrarlo. Historia basada en la propia experiencia de su escritora Kate Spicer.
  1. La razón de estar contigo. Se narra desde la perspectiva de Bailey, un perrito que desea descubrir cuál es el propósito de su vida, al mismo tiempo que enseña a todos los seres humanos que encuentra en sus diferentes reencarnaciones a reír, amar y ser felices. W. Bruce Cameron es su autor.
  1. El arte de conducir bajo la lluvia. Un perro longevo de nombre Enzo, quien sueña con reencarnar en un humano, rememora todas las lecciones que ha aprendido de su dueño Denny Swift, un reconocido piloto de autos, entre ellas que la vida, al igual que las carreras, no es una cuestión de velocidad. Escrito por Garth Stein.
  1. La llamada de lo salvaje. Muestra la conexión que existe entre el ser humano y la naturaleza, a través de una aventura por los terrenos salvajes de Canadá. Buck, un can de gran corazón, es el protagonista y compañero de viaje y aventuras de Thornton. Es el libro más leído de Jack London.
  1. Cujo. Si prefieres las lecturas de terror, te recomendamos esta novela sobre un tierno San Bernardo de nombre Cujo que contrae una cepa virulenta y poco común por la mordida de un murciélago y se transforma en can asesino. Detrás de este escalofriante libro está la mente maestra de Stephen King.
Show Full Content
Previous Space Jam: Una nueva era
Next La importancia del autocuidado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

En portada: Luis Roberto Guzmán

25 marzo, 2021
Close