31 julio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet

A 25 años del estreno de ‘Space Jam’, llega a la pantalla grande su secuela independiente ‘Space Jam: Una nueva era’.
Protagonizada por la superestrella de la NBA, LeBron James, esta comedia deportiva promete 120 minutos de acción y diversión.
Si eres fanático del jugador de los Lakers y de la serie de dibujos animados Looney Tunes, no te puedes perder la cinta dirigida por Malcolm D. Lee.
Con un presupuesto de 100 millones de dólares se filmó en lugares como la residencia Sheats-Goldstein del empresario James Goldstein, quien convirtió su cancha de tenis en una de baloncesto.
En el reparto también participan Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, los jugadores Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul y Kyle Kuzma de la NBA y las jugadoras Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike de la WNBA.

La historia

El ícono del baloncesto LeBron James y su hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, quedan atrapados en una realidad virtual gracias al malvado algoritmo informático Al-G Rhythm.
Este destierra al popular jugador de las duelas al mundo de los Looney Tunes y lo reta a un partido para recuperar al integrante menor de su familia.
En aquel lugar, James buscará la ayuda de los legendarios personajes, liderados por Bugs Bunny para conformar de nuevo el Tune Squad y enfrentar al Goon Squad, un equipo integrado por los campeones digitalizados de Al-G, quienes han sido mejorados con las habilidades de estrellas del baloncesto profesional.
En el desafío más importante de su vida, LeBron redefinirá el vínculo que tiene con su hijo.

En corto

  • Título: Space Jam: Una nueva era
  • Duración: 120 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Malcolm D. Lee
  • Guion: Sev Ohanian y Ryan Coogler, basado en los personajes de Tex Avery y Chuck Jones
  • Música: Kris Bowers
  • Fotografía: Salvatore Totino
  • Reparto: LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Ceyair Wright, Harper Leight Alexander, Jon Bauman y Steve Harvey

¿Sabías que…?
El astro del basquetbol, Michel Jordan, quien protagonizó la primera película, hace un cameo especial.

Show Full Content
Previous ¡It’s me, Mario!
Next Book Club: Top 5 Historias perrunas

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Anuncian compromiso

15 febrero, 2019
Close