31 julio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La poeta Emily Dickinson decía que “para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro” y tenía mucha razón, a través de sus páginas podemos transportarnos a cualquier lugar que imaginemos.

Es por ello que en esta edición del Book Club, en víspera de las vacaciones de verano, queremos invitarte a viajar a la playa con estos cuatro títulos.

Querido John

Carolina del Norte y las playas del océano Atlántico son el escenario que inspiró a Nicholas Sparks para contar la historia del soldado John y la universitaria Savannah, cuyo amor nace en un verano a la orilla del mar y debe resistir a la distancia con un intercambio de cartas.

Todo lo que nunca fuimos

El mar, la playa, el surf y las relaciones de amor, amistad y familia entre Axel, Leah y Oliver son los protagonistas de este libro de Alice Kellen; esta es la primera parte de la bilogía romántica del género new adults ‘Deja que ocurra’.

Mi isla

Desde la primera página sentirás la brisa del mar con esta novela de la española Elísabet Benavent, mejor conocida como Beta Coqueta. En ella conocerás la historia de amor de Maggie y Alejandro, la cual transcurre en una pequeña isla en el Mediterráneo.

El verano de las flores silvestres

Kathryn Taylor nos regala una emocionante novela femenina en la que su protagonista, Zoe, se enfrenta a una difícil decisión para salvar su vida. Pero antes, regresa a Cornualles, un lugar lleno de playas y pueblos pintorescos, donde hace 14 años experimentó su mayor felicidad… y su peor pesadilla.

Show Full Content
Previous El encanto de San Miguel de Allende
Next Agenda WKND

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Gaby Vargas: ‘Ser feliz, se decide’

7 diciembre, 2014
Close