18 septiembre, 2020

Por: Sandra Chávez / Foto: Internet /

Si el hábito de la lectura, así como el de estar informado acerca de todo lo que pasa a nivel mundial, son características importantes de tu papá, entonces debes recomendarle que tenga en su celular, o el dispositivo que prefiera, esta app.

Hablamos de Bookmate, una aplicación que le permitirá tener acceso a libros electrónicos y audiolibros, de cualquier tipo, género o autor, desde los bestsellers hasta los más clásicos, no importando si cuenta con suscripción o no, pues aunque no pague una mensualidad podrá descargar cualquiera de los 50 mil títulos que aquí se presentan.

Amigos con gustos similares

Bookmate realiza listas de recomendaciones basadas en sus gustos personales y le da acceso a cientos de recomendaciones de otros usuarios, con quienes además podrá compartir lecturas, citas, impresiones y hasta dar u obtener “likes” de parte de amigos con gustos similares.

A leer donde sea

Papá podrá leer cuando quiera y donde sea, solo tiene que elegir la lectura de su preferencia, descargar, ajustar el brillo, el tipo de letra y hasta el color de fondo, y listo!

Podrá elegir el modo gratuito o alguna de sus modalidades de paga: Standard, Premium y Audiolibros, las cuales son renovables de manera mensual o anual, dependiendo de sus necesidades.

Esta aplicación está disponible a nivel mundial en más de 10 idiomas, entre ellos obviamente el español e ingles y la puedes encontrar a través de App Store, Google Play y Windows Store.

Show Full Content
Previous
Next La paternidad es su mejor papel

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Regalos para sorprender al profe

13 mayo, 2016
Close