16 julio, 2019

Por: Sandra Chávez / Fotos: Internet /

Para estos hombres no hay nada mejor que dejar su rol de celebridad y llegar a casa para disfrutar de sus mayores premios, sus hijos

Con motivo del Día del Padre, y como ya es tradición, nos dimos a la tarea de buscar a las estrellas más destacadas en cuestiones de paternidad, aquellos hombres a quienes admiramos no solo por su talento o belleza física, sino también por ser capaces de cuidar y llevar a sus hijos por el camino del bien, siendo un ejemplo tanto para sus herederos como para sus miles de fanáticos.

Channing Tatum

Fruto de su matrimonio con Jenna Dewan nació la pequeña Everly, para quien no teme disfrazarse, pintarse o tirarse al suelo con tal de verla feliz.

Chris Hemsworth

Ser el superhéroe favorito de miles de admiradores no es suficiente para el australiano, pues su papel más importante es el de ser padre de India Rose de 7 años de edad y los mellizos Tristan y Sasha de 5, a quienes inculca el amor por la naturaleza y los deportes.

Chris Pratt

Jack es el nombre del hijo de 7 años del actor nacido en Minnesota, Estados Unidos, con él disfruta realizar actividades al aire libre y disfrazarse de sus personajes favoritos.

David Beckham

Una de las familias más seguidas de los últimos años en la del astro del futbol inglés, quien es padre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, con quienes tiene una relación extremadamente cercana, por lo que estar lejos de ellos le resulta muy difícil.

Enrique Iglesias

El cantante español sorprendió al mundo cuando en 2018 anunció que él y su pareja Anna Kournikova se habían convertido en padre de un par de mellizos, Lucy y Nocholas, quienes son su adoración.

Hugh Jackman

Oscar Maximilian y Ava Eliot son los hijos del interprete de Wolverine, ellos llegaron a la vida del actor y su pareja a través de una adopción, formando así una envidiable familia.

Jamie Dornan

El protagonista de “50 Shades of Gray” recientemente se convirtió en padre de su tercer hija, quien llega a completar la familia formada por él, la cantante Amelia Warner, Dulcie y Alva.

Julian Edelman

El jugador de la NFL se convirtió en padre de Lily Rose en noviembre de 2016, luego de una corta relación con una modelo sueca. La pequeña es el gran amor del receptor de los Patriotas, quien no duda en presumirla en sus redes sociales.

Orlando Bloom

Producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, nació Flynn, quien actualmente tiene 8 años de edad y ama las tardes en la playa con el actor de “Piratas del Caribe”.

Ryan Reynolds

A punto de convertirse en padre por tercera vez, el actor de “Deadpool” se caracteriza por ser un hombre divertido y juguetón a la hora de estar con sus hijas James de 5 años e Inez de 3.

Show Full Content
Previous Bookmate, una app para papá
Next Disfruta de tu edad

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Dejará de actuar en películas de acción

13 septiembre, 2017
Close