6 marzo, 2021

Por fin confirman que el director que terminó la película “La Liga de Justicia” si eliminó escenas donde apareció Superman pero ya no con su característico traje azul con rojo, sino con un uno en negro, así lo manifesto el director de fotografía, Fabian Wagner, sí que se llegaron a rodar escenas con Henry Cavill enfundado en el traje negro de Superman.

La razón de su posterior eliminación del montaje final tiene que ver con la dualidad a la hora de dirigir entre Zack Snyder y Joss Whedon, quien tuvo que asumir el mando tras la triste renuncia de Snyder.

Fue entonces cuando Whedon se vio en la tesitura de reescribir parte de la historia y llevar a cabo varios reshoots. Un proceso tras el que, finalmente y para desgracia de muchos fans del cómic, se descartó la presencia del famoso Superman negro.

Wagner se refirió a este proceso en los siguientes términos: “Hubo (escenas grabadas). Es un disfraz atractivo. Tristemente, tampoco lo vimos en el corte final. Zack se toma su tiempo para contar historias y eso siempre me gustó de sus películas. Hay algunas escenas que ansiaba ver pero que lamentablemente se cortaron”, aseguró el director de fotografía en declaraciones recogidas por MovieWeb.

El año pasado, en pleno rodaje, fue el propio Henry Cavill quien compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de los cómics del famoso Superman Negro. Dado aquel guiño por parte del actor que lo encarna, parecía casi seguro que esta versión del kryptoniano sería una realidad en Liga de la Justicia. Ahora, un año más tarde, se conoce por fin lo que había detrás de todo este proceso.

Por lo que se desprende de las declaraciones de Wagner, la versión de Snyder del Superman negro no saldrá a la luz en ninguna edición especial.

Por el momento, los fans se quedarán sin ver el mítico traje que apareció en el cómic The Death and Return of Superman, una de las historias más famosas DC y de la que Snyder adaptó algunos elementos para “Batman V Superman: El amanecer de la Justicia.”

Show Full Content
Previous Cuida tu aguinaldo
Next Inesperado beso

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Las grasas extienden el cáncer

27 diciembre, 2016
Close