28 mayo, 2022

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Salma Hayek publicó un video donde dice que donará 100 mil dólares para todas las personas afectadas tras el sismo del día de ayer en la Ciudad de México, donde ha dejado hasta ahorita 225 personas sin vida.

La actriz recordó con mucha tristeza cómo vivió el terremoto de 1985 en México y las consecuencias por las que tuvo que pasar como evacuar su casa y sufrir la pérdida de un ser querido, por ello invita a la gente a que solidarice y se sume a la causa.

A través de este link que comparte en su cuenta de Instagram, la actriz invitá a que el público se compadezca con la gente y realice cualquier donación que este a su alcance, explicando que al llegar a los primeros 100 mil dólares duplicará la cantidad.

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir con $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico”.

 

 

Show Full Content
Previous Selena Gomez y Jlo rezan por México
Next Ayuda para tu bolsillo

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Hallan muerto a documentalista mexicano

15 agosto, 2017
Close