20 enero, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Hacer ejercicio es uno los propósitos de Año Nuevo más comunes, pero muchas veces solo se queda en eso, en un propósito.

Si esta vez te sientes muy motivada y estás totalmente convencida de ponerte en forma, por salud o por lucir un buen físico, te compartimos algunos tips para lograrlo.

Establece metas reales

Seguramente al no ver resultados tan rápido te desmotivas pero tienes que ser consciente de que los cambios físicos requieren tiempo, ten paciencia y enfócate en objetivos que sean lo más reales posibles; no esperes bajar dos tallas en cinco días o marcar abdominales en una semana.

Lleva una dieta saludable

El ejercicio no es mágico, se debe acompañar por una dieta pero no aquellas que te matan de hambre, sino las que incluyen un poco de todo; si no tienes mucha idea de qué alimentos incluir, lo mejor es acudir con un nutriólogo para que te guíe.

En casa

El gym no es el único lugar donde puedes ejercitarte, también puedes establecer una rutina y llevarla a cabo en casa o en un parque cercano, todo es cuestión de voluntad.

Encuentra tu disciplina favorita

Pilates, yoga, pesas, boxeo, zumba, andar en bicicleta o simplemente trotar, todo es válido, prueba y elige la disciplina donde te sientas más cómoda.

La rutina es básica

A la hora de practicar ejercicio no hay nada más fundamental que la rutina, vayas o no a un gimnasio, ya que esta te ayudará a cumplir tu propósito. Toma una agenda o cuaderno y elabora un plan semanal.

7 Beneficios del ejercicio

  • Elimina el estrés y la ansiedad
  • Aumenta la autoestima
  • Acelera tu metabolismo
  • Incrementa tu calidad de vida
  • Retrasa el proceso de envejecimiento
  • Desarrolla tu capacidad mental
  • Te llena de energía y fuerza
Show Full Content
Previous 5 retos para ahorrar
Next Al estilo Pantone

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Preparan Instagram para saber si estás deprimido

8 agosto, 2017
Close