18 octubre, 2019

Estamos de fiesta. Celebramos cinco años de constante búsqueda de información útil para ti, ¡MUJER!

Por Marisol Rodríguez / Fotos Archivo /

Un viaje a una convención de revistas en Miami, Florida forjó la idea de crear una edición especializada en la mujer y en su entorno, integrada por un contenido útil y de vanguardia en cada una de sus páginas.

El resultado final fue WEEKEND, publicada por primera vez el 26 de septiembre de 2014 con un tiraje de 40 mil ejemplares, distribuidos en Ciudad Juárez y El Paso.

Desde aquel día han pasado cinco años en los que la revista se ha reinventado, tanto en su propuesta de temas como en el diseño, con el principal objetivo de mantenerse en el gusto de sus lectores.

A quienes hoy agradecemos por su preferencia, por elegirnos como su fuente de información y entretenimiento cada semana.

Con este ejemplar que tienes en tus manos sumamos 263 ediciones y reiteramos nuestro compromiso por seguirte ofreciendo el mejor contenido con el profesionalismo y la pasión que nos caracteriza.

¡Mil gracias!

Portadas

Actores, cantantes, músicos y otros personajes de moda, así como algunos acontecimientos que han marcado a la frontera, al país y el mundo, son los que han protagonizado nuestras 263 portadas.

Entre las más gustadas de las redes sociales en el último año destacan las de homenajes póstumos a Edith González y Cameron Boyce; Chiara Ferragni, Yalitza Aparicio, Ha*Ash, Yahir, Armie Hammer, Jaime Lorente, Elle Fanning y el especial de Avengers con Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Contenido para ti

La gama de temas que aborda WEEKEND está pensada en el entorno cotidiano de la mujer a nivel personal, familiar y laboral.

Tales como salud, nutrición, ejercicio, balance emocional, moda, belleza, hogar, tecnología, viajes, educación y otros más.

Pero también en esa parte de esparcimiento que existe en la ciudad y que le permite divertirse sola, con su pareja, en familia o con su grupo de amigas.

Spotlight

En 2017 incorporamos a nuestra edición Spotlight, destacando en nuestras páginas a más de 90 talentos de diversos ámbitos: cultura, artístico, deportivo, político y empresarial, entre otros.

Esta sección ha tenido como propósito dar a conocer sus trayectorias a fondo, desde sus inicios hasta sus grandes satisfacciones, retos y algo más de su vida personal.

Algunas de las personalidades que hemos entrevistado han sido: Manuel ‘Shack’ Sotomayor, Esteban Moctezuma, Romayne Wheeler, Margarita Zavala, Mario Zaragoza, Los Silver, Paulina Reza, Leandro Carrijo, Eder Borelli, Salvador Chacón, Gino Silver, MichMoon, Julieta Egurrola y Angelina Peláez.

TimeOut

Preguntas simples y divertidas con respuestas muy ricas que permiten conocer la verdadera personalidad del entrevistado, así es TimeOut.

Un formato de entrevista que juega con la metáfora de que el tiempo se acaba, por el que han pasado más de 100 personalidades desde 2017.

Entre ellos: Fernando de la Mora, Flans, Vadhir Derbez, Diego Silveti, Luisa Huertas, Érika de la Rosa, Kika Egdar, Alfonso Zayas, Jorge Aravena, Leo Dan, Dr. César Lozano, Luis Felipe Tovar, Carlos Bracho, Pablo Hermoso de Mendoza, Christian Martinoli, Luis García, Paola Rojas, Yahir, Anel y muchos más.

Internet y redes sociales

El sitio Weekend.mx ha sido una plataforma importantísima para que nuestro contenido llegue a miles de personas, no solo de Ciudad Juárez y El Paso sino también de otras partes de México y el mundo.

Y qué decir de las redes sociales, donde contamos con más de 33 mil 700 seguidores en Facebook y cerca de mil 500 en Instagram, quienes a diario interactúan con nuestro contenido fresco, informativo y de entretenimiento.

Estados Unidos, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y España, son otros de los países -después de México- donde tenemos usuarios, ¿tu desde qué lugar nos sigues?

Show Full Content
Previous Octubre se pinta de rosa
Next

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Administra tus gastos

10 agosto, 2015
Close