20 septiembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Al hablar de vinos es común que los relacionemos con platos sofisticados que se sirven en cenas formales, pero estos también tienen su lado relajado.
Descubre cuáles se llevan mejor con tus snacks favoritos, tanto dulces como salados.

Chardonnay + palomitas

¿Quién no disfruta de unas ricas palomitas mientras ve su película favorita? Las de mantequilla resaltan el sabor a nuez del Chardonnay, el cual aporta un toque de acidez para balancear todo.

Cabernet Sauvignon y hamburguesas

El Cabernet Sauvignon combina perfecto con los alimentos preparados a la parrilla, ya que es alto en taninos que potencian los sabores y cortan la sensación grasosa de la comida rápida. Haz la prueba con tu hamburguesa favorita.

Sauvignon Blanc con gomitas o caramelos frutales

El toque cítrico de un Sauvignon Blanc realza los sabores de los dulces y su acidez ayuda a equilibrarlos para que no sean tan empalagosos.

Cabernet Sauvignon para la pizza

Las delicias italianas y los vinos siempre han estado ligados. Si se trata de pizza elige un Cabernet Sauvignon, notarás cómo los sabores del queso, la carne y costra se vuelven más complejos.

Pinot Noir y alitas picantes

Aunque la cerveza es la bebida tradicional para acompañarlas, los sabores frutales, la acidez y especias del Pinot Noir también le van bien a las alitas picantes.

Show Full Content
Previous Cheesecake: un postre con historia
Next Un rompe récords llamado Michael Phelps

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Que no te alcancen!

10 mayo, 2018
Close