Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Cada vez que llega una nueva temporada se antoja hacer cambios en el hogar y si hablamos de la decoración de la sala o recámara, un accesorio imprescindible que resalta a la vista son los cojines.
Con ellos transformarás por completo ambos espacios en esta primavera; descubre las tendencias en estilos, diseños, tejidos y colores.
Lisos para atrapar miradas
Un cojín liso no tiene por qué ser aburrido, al contrario, hará que tus muebles tomen color, frescura y atrapen las miradas.
Combinación de formas
Al elegirlos puedes combinar formas como lo dicte tu imaginación, por ejemplo, cuadrados con rectangulares, ovalados o redondos.
Toque étnico
La sencillez puede ser la clave para que luzcan increíbles. Haz la prueba con un diseño étnico para aportar personalidad.
Geométricos para un look nórdico
Si quieres un estilo nórdico, caracterizado por ser sencillo, funcional y cómodo, una buena opción son los estampados geométricos.
En texturas orgánicas
El lino y el algodón son textiles respetuosos con el medio ambiente y lo mejor de todo es que los puedes usar todo el año. En esta temporada son frescos.
Variedad de colores
En lo que se refiere a colores, es momento de darle la bienvenida a tonos más vivos o pasteles como el hot pink, baby blue, naranja, verde brillante, beiges y tierras, verde menta y rosa pastel.