6 febrero, 2023

Por Marisol Rodríguez

El invierno se acerca y la mayoría de los perros pasan muchas horas acostados o jugando en su cama. Si planeas comprarle una nueva a tu amigo peludo es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos para elegir la mejor.

Comportamiento

Si tienes una mascota muy inquieta, es ideal que compres una cama fabricada con un tejido resistente, a prueba de mordiscos. Para los perritos mayores o con alguna enfermedad, se recomienda una cama ortopédica y para los que son nerviosos, una que lo haga sentir arropado y le ayude a reducir el estrés y miedo.

Tamaño

Calcula el tamaño de tu can acostado y completamente estirado, así te asegurarás de que ocupe toda la superficie y tenga espacio para moverse y darse la vuelta.

Foto: Internet

Material

Es importante que el material sea transpirable, que no le dé mucho calor en verano ni frío en invierno. Opta por uno que sea lavable y no te olvides de tener un par de fundas para alternar.

Edad

Un cachorro puede dormir cómodamente en casi cualquier tipo de colchón, ya sea de gomaespuma troceada o vellón sintético. Para los adultos debes considerar colchones más gruesos o con placas de gomaespuma de alta densidad.

Lugar

¿Tu perro pasa la mayor parte del tiempo en el exterior? Es aconsejable colocar la cama sobre alguna superficie que la aísle de la humedad del suelo o ponerle algún material térmico en el interior.

Dale estilo

Personaliza la cama de tu mascota con sus peluches favoritos y una frazada para que se sienta mejor y acompañada todo el tiempo.

Show Full Content
Previous Horóscopos
Next La tradición de las galletas de jengibre

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Adele estrena vídeo para Send My Love (To Your New Lover)

23 mayo, 2016
Close