16 septiembre, 2019

Por: Weekend / Foto: Internet /

El actor Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo, así como Carrie-Anne Moss a Trinity, en una cuarta entrega de “Matrix”. Así lo confirmó la revista Variety, donde además se dijo que Lana Wachowski escribirá y dirigirá la nueva versión.

De acuerdo a la revista la compañía Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures serán los encargados de producir y distribuir globalmente el filme.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa única y original”, señaló Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, al confirmar la noticia.

El regreso de “Matrix” llega en un momento de gran popularidad para Keanu Reeves, quien logró éxito en la taquilla con el estreno de “John Wick 3” y tuvo una notable participación en “Toy Story 4” dando voz a un nuevo personaje, Duke Caboom.

La primera película estrenada en 1999, se ganó la ovación de los fanáticos de la ciencia ficción y logró recaudar más de 463 millones de dólares en la taquilla. La segunda entrega, en tanto, se volvió aún más popular con 742 millones de dólares recaudados en su estreno en 2003, mientras que la tercera se quedó con 427 millones de dólares.

Show Full Content
Previous Ojo con tu salud
Next Edición 257 / Viernes 23 de agosto de 2019

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Repudia violencia sexual

31 enero, 2018
Close