6 marzo, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Si ya tienes tu outfit para San Valentín, el siguiente paso es elegir un makeup que impacte y resalte tu belleza. Checa estos tres looks que conquistarán aún más a tu crush.

Sweet & Glossy

El primer paso es realizar una rutina de hidratación para tu piel, enseguida aplica una base ligera, un toque de blush y define tus cejas.

En cuanto a los ojos, maquíllalos con sombras en tonos muy dulces como el rosa y por último, pinta tus labios con un gloss rosado.

TELVA 906 OCTUBRE 2014 ESPECIAL BELLEZA altas Terron/ MODELO/ PIRULETA, CARAMELO, CORAZON, DULCES, DIETA, SALUD, DIENTES, SONRISA, FELICIDAD / ALIMENTO / INTERIOR / POSADO / ESTUDIO / DULCE / LABIOS / CARA REDONDA / BARBILLA / INFANTIL / CUELLO

Hot Lips

Al igual que el makeup anterior, prepara tu piel, elige una base con ultra cobertura y haz un contorno tenue.

En los ojos aplica un color cálido en el párpado móvil y una sombra ligeramente más café alrededor; define cejas y pestañas.

Por último, enfócate en la estrella de este maquillaje: los labios. Usa tu labial rojo favorito y si lo deseas, termina con una capa de brillo.

Ultra Glam

Realiza tu rutina skincare de siempre y luego, utiliza una base que deje tu tez con un acabado aterciopelado y sella con polvo traslúcido.

En los párpados y en la línea de agua inferior, aplica una sombra con brillos; también da toques de iluminación en el lagrimal.

Finalmente, dale color a tus labios con un lipstick satinado en tonos nude.

Show Full Content
Previous Outfits que enamoran
Next Díselo con perfumes

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Otro para la buena causa

16 enero, 2018
Close