6 marzo, 2021

Por Marisol Rodríguez

¿Tienes una cita romántica en puerta para celebrar el Día de los enamorados? Un vestido es un clásico para llevar en esta fecha, pero no cualquiera, checa estas opciones que te harán lucir encantadora.

PARIS, FRANCE – OCTOBER 02: A model poses during the Prune Goldschmidt Presentation as part of Paris Fashion Week Womenswear Spring Summer 2021 on October 02, 2020 in Paris, France. (Photo by Francois Durand/Getty Images For Prune Goldschmidt )

Gran volumen

Es muy femenino y existen diversos modelos con mangas abultadas, vuelos y olanes; llévalo con botines o zapatos cerrados y el cabello recogido para dar más luz al rostro.

Cuello de bebé

Si buscas un vestido casual y semiformal, este te hará ver como toda una muñeca; combínalo con aretes pequeños y peinados recogidos o semirecogidos.

Corto con volumen

Coqueto es la palabra que define a la perfección este tipo de vestido; llévalo con zapatos cerrados, por ejemplo, unos botines.

Estampado

Con flores, cuadros, animal print, lunares, rombos o de estilo persa y en colores fuertes son imprescindibles, utilízalos en esta y en cualquier otra ocasión.

Efecto piel

De estilo futurista y rockero a la vez, este es un clásico que no puede faltar en tu guardarropa; se vale llevar la prenda completa con este acabado o con aplicaciones.

Show Full Content
Previous 12 curiosidades del chocolate
Next Conquístalo con tu makeup

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Swift y su adiós a las redes sociales

22 agosto, 2017
Close