18 agosto, 2019

Entre dimes y diretes se la han pasado el cantante Aleks Syntek y el Foro de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). A consecuencia de que la organización considerara que la forma de expresarse del cantante no fuera adecuada para continuar siendo su embajador de la buena voluntad, a través de su cuenta de Twitter informó que aceptaba la renuncia de Syntek, agradeciendo de todas formas, la colaboración que realizó en la labor de apoyar a niños en situación vulnerable.

No obstante, horas más tarde el cantante de 48 años de edad, tuiteó un desconcertante mensaje en el que contradecía el mensaje de Unicef, por lo que de nueva cuenta se generó una controversia entre los seguidores del cantante que estuvieron pendientes de la situación.

Ante la confusión, el diario El Universal dijo haber contactado a la oficina de Comunicación Social de Unicef para aclarar la situación y esta fue su respuesta: “Se aceptó su renuncia y lo que publique en Twitter es independiente de la organización. Syntek ya no tiene nada que ver con Unicef”, declaró la oficial de comunicación Rocío Núñez Castellanos, de acuerdo con el diario.

Mientras tanto, los fans de Aleks Syntek le han mostrado su apoyo a través de las redes, mensajes que él mismo ha retuiteado desde su cuenta. Sin embargo, respecto de esta nueva y contundente respuesta de Unicef México, el famoso intérprete no ha hecho ningún nuevo comentario.

Show Full Content
Previous Se disculpa Weinstein
Next ¡Ya se casó!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La rosa, flor favorita de los perfumistas

26 septiembre, 2014
Close