23 junio, 2024

El presidente de la Fundación Teletón Fernando Landeros dijo a través de un comunicado que después de la situación por las que están pasando en varios estados de la República Mexicana por los sismos, el evento programado para los días 6 y 7 de octubre está suspendido hasta nuevo aviso

En el escrito, la fundación señala que tras el sismo que afectó a Oaxaca y Chiapas el pasado 7 de septiembre, ya se había señalado que el 50 % del boteo se destinaría a los damnificados, sin embargo, luego del terremoto del 19 de septiembre se decidió ofrecer el 100 % del boteo a los afectados.

De la misma manera, se confirmó que los medios por los cuales se ha recaudado dinero para el Teletón durante 20 años, está vez estarán abiertos para captar donaciones y ayudar a los afectados por este evento natural. Todo lo que recauden hasta el 19 de octubre será destinado a la misma labor.

Posteriormente se mencionó que más adelante se revelará la nueva fecha para realizar el Evento Teletón, que ayuda a niños con capacidades diferentes, cáncer y autismo. “Ayer por el Teletón, hoy por un México de Pie”, finaliza el mensaje.

Show Full Content
Previous Pospone Auditorio Nacional conciertos
Next Familiares de Fernanda Castillo fallecen en sismo

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

A tono con el 2019

13 diciembre, 2018
Close