19 junio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Descrito por Stephen King como uno de esos escasos libros que es imposible dejar de leer, ‘La mujer en la ventana’ de A.J. Finn es una novela que no puede faltar en tu biblioteca personal si eres amante del suspenso.
Publicada en 2018 y traducida a más de 38 idiomas, debutó en el primer lugar de la lista de libros más vendidos del New York Times y ha recibido múltiples elogios de la crítica.
La novela nace del amor que tiene el autor por la literatura de suspenso, de su pasión por el cine clásico, sobre todo el de Alfred Hitchcock, y de su lucha personal contra la agorafobia -miedo a los lugares y las situaciones que pueden ocasionar pánico, impotencia o vergüenza- y la depresión.

¿De qué trata?

Anna Fox, una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa de Nueva York, es su protagonista.
Sus días pasan entre chatear con desconocidos, beber vino, mirar películas antiguas, recordar tiempos felices… y espiar a los vecinos.
Entre ellos, los Russell, quienes al llegar al barrio parecen la familia perfecta hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto, lo que provoca que su mundo empiece a resquebrajarse y sus propios secretos salgan a la luz.

A detalle
• Título: La mujer en la ventana
• Autor: A. J. Finn
• Género: Novela, thriller, suspenso
• Páginas: 200
• Editorial: Debolsillo

Más del autor
• Daniel Mallory es el verdadero nombre del autor estadounidense.
• Estudió Literatura en la Universidad de Duke y cuenta con un doctorado en Oxford.
• Durante una década trabajó en distintas editoriales de Nueva York y Londres, donde publicó trabajos de autores como Robert Galbraith (seudónimo de J.K. Rowling), Agatha Christie y Patricia Cornwell.
• Colecciona primeras ediciones de libros y le encanta leer, nadar, cocinar, los perros, los helados y viajar.

Su adaptación cinematográfica ya se encuentra disponible en Netflix, protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie, bajo la dirección de Joe Wright.

Show Full Content
Previous Las seis de… Cate Blanchett
Next Alimentos en pro de tu piel

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

‘White Album’ cumple medio siglo

24 enero, 2018
Close