28 febrero, 2020

El vocalista Daniel Gutiérrez habló con WEEKEND de su show en El Paso y la gran respuesta de ‘Pasiflorine’

Por: Marisol Rodríguez / Fotos: Cortesía /

Con gira por Estados Unidos, el grupo de rock alternativo La Gusana Ciega ha iniciado el 2020 y este 1 de febrero se presenta en El Paso.

“Estamos contentos de arrancar el año allá, la gente de Juárez y El Paso siempre nos ha recibido muy bien”, expresó su vocalista Daniel Gutiérrez, vía telefónica desde Los Ángeles.

El concierto que ofrecerán en The Lowbrow Palace a las 21:00 horas, se enfocará en su última producción ‘Borregos en la niebla’.

“No habíamos ido a El Paso con esas canciones, de entrada va a ser un show concentrado en este disco y obviamente con los clásicos que le gustan a la gente”, comentó.

Alzan la voz

A finales del año pasado, la banda lanzó el video de su sencillo ‘Pasiflorine’ junto a la cantante Madame Récamier, donde abordan el tema de la violencia contra la mujer, principalmente en pareja.

“Sucede más de lo que imaginamos y a gente que conocemos… se han sensibilizado, tanto hombres como mujeres para tratar de difundir el mensaje, hacer un cambio y creo que ese era el objetivo del video”, señaló.

A raíz de este, también surgió una colaboración con la fundación Origen, la cual brinda atención integral a la mujer y su familia.

“Como grupo tenemos un acercamiento con nuestros fans pero no somos expertos, estamos buscando alianzas, es muy importante hablar del tema, decir ‘no está bien que esté sucediendo’ y si podemos hacer algo para cambiarlo, hay que hacerlo”.

Un año de proyectos

De los proyectos que tienen para este 2020, Gutiérrez adelantó que “habrá probablemente material nuevo, tenemos muchas ganas de hacer algo en acústico y algunas otras sorpresas que se destaparán en este primer trimestre”.

Por último, envió un mensaje a sus seguidores, “los queremos mucho, esperamos verlos en el show para celebrar la música y compartir lo que nos gusta hacer”.

Show Full Content
Previous A pagar los tamales
Next Touchdown de sabor

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Vecino! Circula en redes sociales foto íntima de Benito Rivers

26 abril, 2017
Close