19 julio, 2019

Por: Weekend / Foto: Internet /

El actor Jason Momoa, quien interpreta a “Aquaman”, reveló que unos de sus de sus más grandes sueños, es personificar a Wolverine, uno de los “X-Men” más famosos.

Actualmente pertenece al Universo Cinematográfico de DC, asistió este fin de semana a la Celebrity Fan Fest de San Antonio, Texas, y participó de un panel de preguntas y respuestas con los fans.

Uno de los asistentes le preguntó sí le gustaría interpretar a algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel y el actor hawaiano no dudó ni un segundo en responder que sí.

“Me encantaría interpretar a Wolverine. Hugh Jackman fue un fenómeno, era genial. De hecho, crecí amándolo”, manifestó Jason Momoa ante la sorpresa de los fanáticos.

Ver a Jason Momoa como Wolverine es todavía algo difícil, considerando que mantiene un contrato vigente con DC, clásico rival de Marvel Studios, para protagonizar la segunda parte de “Aquaman”.

Cabe señalar que durante 17 años, Hugh Jackman fue el encargado de dar vida a Wolverine en la saga de películas de “X-Men”; sin embargo, se despidió del personaje con la cinta “Logan” (2017).

Show Full Content
Previous Llevarán su vida al cine
Next Festeja sus 30 en Los Cabos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La dejan plantada en el altar

5 diciembre, 2017
Close