24 abril, 2024

El personaje interpretado por la actriz Leighton Meester marcó varias tendencias, entre ellas una que está de regreso: el uso de las diademas.

El accesorio it de la temporada que ya llevan todas las fashionistas tuvo su primer auge en las décadas de los ochenta y noventa pero fue del 2007 en adelante cuando se convirtió en un must have gracias a la icónica Blair.

Estilos

En esta primavera-verano las diademas se llevan con perlas y apliques de pedrería pero también pueden ser lisas de terciopelo, raso y metal; opta por los estilos anchos y rígidos para darle un giro a tu look.

Todo tipo de cabellos

Si eres de las que se preguntan si lucirás bien con este accesorio, la respuesta es ¡sí!, ya que le sientan bien a todo tipo de cabello: lacio, chino, súper largo, de estilo bob o muy corto.

Peinados

Por su versatilidad, las diademas quedan bien con todos los peinados, desde un moño alto, con una coleta o trenzas despeinadas hasta las que prefieren llevarlo suelto, ¡tu decides!

Elígelas según tu outfit

Una clave para luzcas por completo con este accesorio, es elegirlo de acuerdo a tu outfit, por ejemplo, las de tela son ideales para un look deportivo y las de metal para las que quieren un hairstyle más sofisticado.

Show Full Content
Previous ¿De viaje? , disfrútalo sin preocupaciones
Next Las emociones y el sobrepeso

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Donar sangre, un acto de amor

10 junio, 2021
Close