21 noviembre, 2024

La grasa que consumes es distribuida y acumulada por el cuerpo, pero, también depende mucho de la alimentación, género y niveles hormonales de las personas.

“Cuando ingieres una comida abundante la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después, y posterior a las tres la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos”, el experto Fredrick Karpe de la Universidad de Oxford.

Para evitar este proceso o por lo menos tratar de controlarlo te decimos 4 alimentos que van directo a tus caderas:

  1. Sushi: Este es un plato muy saludable y balanceado el problema es cuando se combina con queso crema y aderezos de mayonesa, porque son ricos en grasa y van directo a tus caderas.
  2. Jugos procesados: Están altamente relacionados con la obesidad, esto según un estudio de la Universidad de California. La ingesta de la sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, acumulación de grasa corporal.
  3. Frutos secos: En esta versión los frutos contienen más calorías que si los consumes fresco. Aunque los recomiendan para las dietas habituales, deben consumirse con moderación.
  4. Granola: La grasa que contiene al mezclarse con yogurt se acumula directo en las caderas.

Para evitar la acumulación de grasa en las caderas es recomendable llevar una dieta balanceada y la ingesta de bebidas que ayuden a controlarlo, como el té verde que además controlan el apetito.

 

Show Full Content
Previous La triada oscura y las redes sociales
Next DiCaprio, ¿el Joker?

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Micropigmentación: Embellece, Equilibra y Armoniza tu Rostro

27 febrero, 2017
Close