28 mayo, 2020

Llega el show ‘Monster Jam’ con grandes rutinas que desafían la gravedad, cargada de adrenalina

Por: Weekend / Foto: Cortesía

Este fin de semana la frontera vibrará al rugido de los motores del show “Monster Jam”, que se presenta el 7 y 8 de marzo en el estadio Sun Bowl de UTEP.

Scott Buetow, piloto del emblemático Toro Loco, platicó con WEEKEND, vía telefónica sobre el espectáculo que veremos este fin de semana, dónde reveló “el show será algo diferente nunca visto con anterioridad en El Paso, ya que traemos nuevas rutinas cargadas de adrenalina”.

Además afirmó que esta es la quinta vez que visita El Paso Texas y que la gente es muy cálida y ama el espectáculo, llenando siempre sus presentaciones y agotando los boletos.

El piloto oriundo del estado de Illinois inicio en la compañía en el año 2008 y maneja a una de las trocas favoritas del espectáculo, no solo por su carrocería y sus distintivos cuernos, sino por los efectos especiales con las que cuenta.

Por último envió un mensaje “que vayan ya que será un evento nunca antes visto, lleno de sorpresas, los invito ya que es un evento imperdible”.

Así que no te pierdas este espectáculo que desafían la gravedad y que prometen mantener a los espectadores al filo de su butaca.

Para información visita www.monsterjam.com

RECUERDA

QUÉ: ‘Monster Jam’

CUÁNDO: 7 y 8 de marzo

DÓNDE: Estadio Sun Bowl de UTEP

HORA: Sábado 19:00 horas y el domingo a partir de las 15:00 horas

Boletos en taquilla y en www.ticketmaster.com

Show Full Content
Previous Regresa a escena
Next Velada de grandes bandas

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Abraxas Trías

11 octubre, 2018
Close