25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Tras una larga espera, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, cuarta entrega de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines y promete ser épica.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel del doctor Stephen Strange, el hechicero supremo, es dirigida por Sam Raimi, quien anteriormente estuvo a cargo de la primera trilogía de Spider-Man.

Con un presupuesto de 170 millones, en esta nueva aventura también participan Elizabeth Olsen en su rol de Wanda Maximoff y se introduce al personaje Miss América, interpretado por Xochitl Gomez.

Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Topo Wresniwiro y Mark Anthony Brighton repiten sus papeles de la primera cinta.

La trama

Meses después de los eventos ocurridos en ‘Spider-Man: No Way Home’, Doctor Strange pone a prueba los límites de sus poderes y esto lo lleva a explorar una nueva dimensión de sus capacidades.

Como nunca antes, el famoso súper hechicero se enfrentará a los más oscuros rincones del Multiverso y deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas y a un nuevo y misterioso enemigo.

Antes de ir al cine…

Para que disfrutes al máximo de esta cinta, antes ir al cine asegúrate de haber visto ‘Doctor Strange’, obviamente; ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Spider-Man: No Way Home’, ‘WandaVision’, ‘Loki’ y el capítulo dedicado a la versión oscura de Doctor Strange en ‘What If…?’.

En corto

  • Título: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
  • Género: Fantástico, acción, superhéroes
  • Duración: 126 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Sam Raimi
  • Guion: Michael Waldron y Jade Halley Barlett
  • Música: Danny Elfman
  • Fotografía: John Mathieson
  • Reparto: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, Soo Cole, Tony McCarthy, Michael Stuhlbarg, Topo Wresniwiro, Mark Anthony Brighton, Julian Hillard y Jett Klyne
Show Full Content
Previous Los superhéroes en la vida de los niños
Next Book Club: 4 libros que todo niño debe leer

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Se acabó el maratón Guadalupe-Reyes!

9 enero, 2016
Close