25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los libros son una gran ventana hacia la imaginación, a través de sus páginas podemos viajar a diferentes lugares, épocas y conocer increíbles personajes. Para celebrar el Día del Niño te recomendamos las siguientes lecturas.

La niñas van donde quieren

Irene Cívico y Sergio Parra son los autores de este libro que reúne a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder. ‘Las niñas son de ciencias’ y ‘Las niñas son guerreras’ son otros tomos de esta colección.

Harry Potter y la piedra filosofal

El primer tomo de la fantástica saga creada por J. R. Rowling que ha cautivado a millones, los hará transportarse a un mundo de magia. Harry Potter, un chico huérfano recibe una carta que cambiará para siempre su vida al ser aceptado como alumno del colegio de magia y hechicería Hogwarts.

Enola Holmes

Una colección de novelas gráficas de Nancy Springer, protagonizadas por la hermana pequeña de Sherlock Holmes, quien tras escaparse del internado, tiene que resolver misteriosos casos sin ayuda para demostrar que es capaz de hacerlo por sí misma. Excelente para niños desde los 9 años, ya que despierta su curiosidad y perfecciona sus habilidades lógicas.

Charlie y la fábrica de chocolate

Esta obra de Roald Dahl narra la historia del señor Wonka, dueño de una magnífica fábrica de chocolate, quien esconde cinco billetes de oro en sus chocolatinas y los afortunados en encontrarlos podrán visitarlo. Con diversas moralejas, se recomienda para niños de 9 años en adelante.

Show Full Content
Previous Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Next Horóscopos

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Vende Clooney su compañía de tequila

21 junio, 2017
Close