22 noviembre, 2019

Por: Weekend / Fotos: Cortesía TV Azteca

Este domingo conoceremos a los finalistas de “MasterChef La Revancha”, tras enfrentarse en una cardíaca semifinal desde el estado de Nayarit, a las 20:00 hrs. por Azteca Uno.

Los cuatro semifinalistas: Carmen Miranda, Memo Cruz, Cyntia González y Rogelio Torres tendrán una última oportunidad para demostrar que son dignos de llegar a la final del reality gastronómico. Los participantes se enfrentarán una vez más en los distintos retos para presentar una entrada, plato fuerte y el tan temido postre, de los cuales irán saliendo los 3 finalistas y un cuarto lugar que se habrá quedado a un paso de lograrlo.

Los jueces -Adrián Herrera, Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Benito Molina- estarán acompañados a lo largo del programa de importantes invitados.

Sol, mar y arena serán elementos que envolverán al décimo sexto y penúltimo capítulo de “Master Chef La revancha”. El primer finalista de la noche tendrá además la oportunidad de visitar la casa de la Chef Betty Vázquez en el puerto de San Blas.   

Show Full Content
Previous La ‘Reina de Halloween’
Next Confirma Salma segunda temporada de ‘Monarca’

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Alicia Keys, desnuda por la paz

22 septiembre, 2014
Close