Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Las tendencias otoño-invierno fusionan lo cómodo y chic. Si piensas renovar tu clóset y estás en tus treintas, existen algunas piezas básicas que no pueden faltar en tus outfits para lucir glamorosa en todo momento.
Piel
En chaquetas, faldas o pantalones, ya sea en el tradicional negro o en colores propios de la temporada como el camel.
Chunky Boots
Las famosas botas del combate continúan en tendencia y lucen genial con pantalones de mezclilla, vestidos largos y cortos.
Medias
Llévalas con tus shorts, faldas y vestidos favoritos, desde las clásicas negras transparentes hasta las que tienen estampados.
Boinas
Si eres fan de ‘Emily In Paris’, qué esperas para copiar uno de los accesorios favoritos de su protagonista; tu look será muy al estilo parisino.
Cárdigan
Estos suéteres que se abotonan al frente son una tendencia muy cómoda que puedes llevar con o sin blusa debajo; si tienen mangas bombachas mucho mejor.
Diademas
Esta temporada es sinónimo de brillo y sofisticación, así que un accesorio que no puede faltar en tu cabello son las diademas elegantes y con toques chic como las perlas o joyas.
Animal Print
Dale una oportunidad al animal print sobre todo al de víbora; haz la prueba llevando dicho estampado en tus zapatos o bolso.
Blazer Oversize
Lúcelo con pantalones, falda, vestido o shorts -a juego con medias- y te verás increíble sin tanto esfuerzo.
Chunky Necklace
Es un accesorio muy glam que en esta temporada combina perfecto con suéteres de cuello alto, en V o camisas sencillas; úsalo sencillo o en capas.