23 enero, 2020

Romántica y divertida, así es la nueva cinta ‘Last Christmas’ que protagoniza Emilia Clarke, ¡no te la pierdas!

Por: Marisol Rodríguez / Foto” Internet

Oficialmente estamos en el mes de la Navidad y qué mejor que empezarlo con una película que hace alusión a la época: ‘Last Christmas’.

Una comedia romántica protagonizada por la estrella de ‘Game of Thrones’, Emilia Clarke y el actor de ‘Locamente millonarios’, Henry Golding.

En la dirección se encuentra Paul Feig, quien ha tenido a su cargo ‘Damas en guerra’ y ‘Cazafantamas’ entre otras; mientras que, en el guión hacen mancuerna la ganadora del Óscar Emma Thompson -quien también participa en el elenco- y el dramaturgo Bryony Kimmings.

La banda sonora está encabezada por la música de George Michael con el popular tema ‘Last Christmas’ que interpretaba el dueto ochentero Wham!, además de otras letras inéditas.

La historia

Las malas decisiones han acompañado a Kate desde hace un tiempo, ¿la más reciente? aceptar el trabajo de elfo de Santa Claus en un centro comercial.

Pero todo cambiará cuando se encuentre en las calles de Londres con Tom, quien la ayudará para que comience a ver más allá de sus numerosas barreras.

A medida de que la ciudad se transforma para celebrar la Navidad y llega la nieve, se dará cuenta que lo más importante es escuchar a su corazón y tener fe.

En corto

País: Reino Unido

Duración: 102 minutos

Género: Romance y comedia

Dirección: Paul Feig

Guión: Bryony Kimmings y Emma Thompson

Música: Theodore Shapiro

Fotografía: John Schwartzman Reparto: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson, Lydia Leonard, Patti LuPone, Ingrid Oliver, Rebecca Root, Sue Perkins, David Mumeni, Davina Sitaram, Jade Anouka, Joakim Skarli, Ritu Arya, Ruth Horrocks, Peter Mygind, Nasir Jama, Helena Holmes, Rene Costa, Laura Evelyn, Joe Blakemore, Martyn Mayger

Show Full Content
Previous Talento universitario
Next Imágenes fronterizas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Violento tráiler de ‘The Punisher’

21 septiembre, 2017
Close