23 enero, 2020

Más de 30 fotógrafos que participaron en la XII Edición Mundial ‘Photo Walk’ exhibirán su trabajoen el Consulado General de México en El Paso

Por: Weekend / Foto: Cortesía

El Consulado General de México en El Paso presentan la exhibición fotográfica “Photo Walk 2019”. La muestra se inaugurará el este viernes a las 18:30 horas en el Consulado General de México en El Paso, TX, ubicado en 910 E. San Antonio Ave., El Paso, Texas, 79901.
Esta exhibición muestra el trabajo de más de 30 fotógrafos fronterizos que participaron en la XII Edición Mundial “Photo Walk”, que se llevó a cabo por novena ocasión en esta región en el mes de octubre, reflejando la cultura vibrante, la interacción fronteriza y su fusión arquitectónica que hacen de esta región un espacio dinámico y que emocionante describe el componente binacional que vivimos todos los días.
Por primera ocasión, la exhibición contará con la colaboración especial de 12 fotografías del concurso “Pasos Urbanos”, organizado por el Museo de Historia de El Paso en el mes de agosto, que han sido seleccionadas por su destacada participación.
La muestra fotográfica permanecerá abierta al público del 6 de diciembre al 27 de diciembre de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. La entrada es gratuita.

EN CORTO
QUÉ: Exhibición ‘Photo Walk 2019’
CUÁNDO: Del 6 al 27 de diciembre
DÓNDE: Consulado General de México en El Paso, TX, ubicado en 910 E. San Antonio Ave., El Paso, Texas, 79901
HORARIO: De 8:00 a 17:00 horas
ENTRADA GRATUITA

Show Full Content
Previous Drama navideño
Next Sácales provecho

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Reparten condones a los atletas de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

17 agosto, 2016
Close