5 marzo, 2024

Por Marisol Rodríguez

Si para el 2023 te has propuesto ir al gym o ejercitarte en casa, deja que tu signo zodiacal te guíe para elegir la mejor disciplina. A continuación te decimos cuál encaja perfecto con tu personalidad.

Aries/Saltar la cuerda

Es un signo de fuego y eso refleja que eres ligera, brillante y enérgica. Así que necesitas un entrenamiento de alto impacto que te ayude a desahogarte. Pon tu música favorita, toma una cuerda y salta 20 minutos al día.

Tauro/Caminata

Estable y relajada, eres de las que les gusta tomarse las cosas a su ritmo. Un largo paseo es una buena forma de aumentar tu ritmo cardíaco, mientras reflexionas sobre tu día.

Foto: Internet

Géminis/Patinar

Eres de naturaleza curiosa, impulsiva y juguetona, así que necesitas un ejercicio que sea emocionante. Saca tus patines y haz que tu rutina sea muy dinámica.

Cáncer/Natación

Una característica que distingue tu personalidad es tu inteligencia emocional. Requieres un entrenamiento que te ofrezca calma y la natación es un gran ejercicio para todo tu cuerpo, además de ser terapéutico.

Leo/Clases de baile

Los que nacieron bajo este signo son extrovertidos y les gusta ser el centro de atención, una clase de baile es perfecta para socializar y divertirse mientras se ejercita el cuerpo.

Foto: Internet

Virgo/Pilates

Posees una gran fuerza, eres trabajadora, decidida y equilibrada. Tu ejercicio perfecto son los pilates para mantener la fuerza física y alejarte de la interminable lista de tareas.

Libra/Pasear en bicicleta

Tienes un encanto natural. Amas la cultura, el romanticismo y conocer nuevos lugares, ¿qué tal un paseo en bicicleta? Haz un plan con tu pareja o mejor amiga y ejercítate al aire libre.

Escorpión/Kickboxing

Es uno de los signos más poderosos del zodiaco. Para desahogarte, necesitas una rutina con mucha energía, el kickboxing es un gran ejercicio para ti.

Sagitario/Senderismo

Como signo de fuego, te gusta la aventura, la acción y desafiarte a ti misma. Las largas caminatas te permitirán salir al mundo y la libertad que deseas.

Foto: Internet

Capricornio/Fitball

Decidida, ambiciosa y cuidadosa de la planificación, dale la oportunidad al fitball, una rutina de ejercicios con pelota que te ayudará a quemar grasa, tonificar y delinear el cuerpo.

Acuario/Body Barre

Eres inteligente y analítica, al igual que independiente y te gusta pasar tiempo a solas para recargarte. Prueba con el Body Barre, una disciplina para tonificar, moldear y definir tu figura.

Piscis/Yoga

Este signo se caracteriza por personalidades cariñosas, intuitivas y sensibles a las emociones de los demás. El lado meditativo del yoga es excelente para ti, ordenarás tu mente al mismo tiempo que desarrollas fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Foto: Internet
Show Full Content
Previous 8 tendencias deco que reinarán en 2023
Next Alimentos que fortalecen tus uñas

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Velada de éxitos

19 octubre, 2018
Close