20 septiembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Amas hacer ejercicio y te preguntas cuál es el mejor horario para darlo todo y quemar calorías, la respuesta es: ¡cualquier hora!

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, un promedio de 20 minutos al día son necesarios para que una persona adulta mantenga un organismo, músculos y articulaciones sanas.

Ya sea que entrenes en casa o en el gym, te contamos las ventajas de cada horario.

Mañana

Su principal ventaja es que te permitirá desarrollar más fácil el hábito de hacer ejercicio. Así ya no tendrás el pretexto de evitarlo después del trabajo, sobre todo en esos días que tienes algún compromiso social. Otra ventaja es que por las mañanas encontrarás menos usuarios en los gimnasios. Un buen ejercicio matutino para reducir peso es el cardio, ya que activa tu cuerpo y metabolismo.

Tarde

Si prefieres dormir una horas más y ocupar tu hora de comida para entrenar, estas son sus ventajas: tu cuerpo tendrá un break para liberarse del estrés y continuar con tus labores con más energía, la oferta de clases aumenta en los gimnasios y a esta hora son más económicos. Correr, nadar o tomar alguna clase de baile son excelentes opciones para ejercitarte en este horario.

Noche

Para dormir como un bebé, elige este horario y realiza una clase que te relaje. Un ejercicio ideal es nadar, pero también se vale hacer pesas, pilates o yoga. Con ellos quemarás grasa y estarás totalmente relajada para disfrutar de tus horas de sueño sin preocupaciones.

Show Full Content
Previous Cómo influye la alegría en tu organismo
Next Habitación del bebé: ideas para decorarla

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Anuncian gran temporada taurina

8 agosto, 2019
Close