27 febrero, 2021

Un enamorado de México se confiesa el actor Emmanuel Palomares, quien dejó su natal Venezuela en busca de nuevas oportunidades.

El galán que forma parte del elenco de “Solo para mujeres” platicó en exclusiva con WEEKEND sobre este show y sus grandes pasiones.

Un show divertido

Fue en octubre del año pasado cuando se estrenó el espectáculo que traerá a Emmanuel y compañía a Ciudad Juárez el próximo 23 de febrero.

“Se viene muy bueno el espectáculo, divertido, me deja muy contento sobre todo por el público, se la pasan bien, se divierten y eso es realmente lo que queremos”, comentó.

El actor se integró a “Solo para mujeres” por invitación de Alexis Ayala, quien desde que estaban en la telenovela “Corazón que miente” lo vio como un firme candidato.

“Cuando me presenta la propuesta justo estaba terminando las grabaciones de ‘En tierras salvajes’, tenía unos meses con tiempo para entregarme al show, todos los tiempos se dieron de manera perfecta”, platicó.

‘Actuar es mi pasión’

Luchador, apasionado y positivo ante la vida, Emmanuel expresó que le gusta emanar buena vibra y recibirla también, “hacer lo que uno hace con una sonrisa, siempre eso va a alegrar a tu alrededor”.

Sobre qué le gusta más entre actuar, cantar o bailar, sin pensarlo respondió “actuar es mi pasión, es por lo que llevo años preparándome”.

En Venezuela el actor estudió tres años y comenzó su carrera en telenovelas como “Corazones extremos” y “Nacer contigo”.

Ante la situación de su país decidió viajar a México, donde estudió dos años más y a la fecha ha sido parte de las producciones “Corazón que miente”, “Mujeres de negro”, “Pasión y poder” y “En tierras salvajes”.

Además ha participado en capítulos de “Como dice el dicho” y protagonizó la webnovela que salía dentro de la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

El canto y el baile, dijo, son complementos que también disfruta.

Enamorado de México

Para Emmanuel México se ha convertido en su segundo hogar, “me enamoré de México: desde que llegué me abrió las puertas, estoy muy agradecido y contento con el público mexicano por el amor que recibo”.

Durante su estancia en territorio mexicano ha tenido la oportunidad de conocer lugares como Michoacán, Puebla, Cancún… donde no solo se ha enamorado de su gente y paisajes, sino también de su gastronomía.

“Me falta conocer muchísimo más, estoy encantado con México”, agregó.

Venezuela

Originario de Valera, una ciudad ubicada al pie de los Andes en el estado de Trujillo, Emmanuel recordó con nostalgia a su natal Venezuela.

Lo que más extraña, dijo, es su familia: “Lo más duro de este sacrificio ha sido la distancia, soy un hombre muy familiar”.

Sobre la situación que vive su país comentó: “Ver lo que pasa en mi país me duele mucho, es injusto, inhumano lo que está pasando; pero uno como ser humano busca su futuro, crecer a nivel personal y profesional y eso es lo que me ha dado México”.

De regreso a la TV

A meses de finalizar su participación en la telenovela “En tierras salvajes” Emmanuel ya alista su regreso a la pantalla chica, “no puedo dar mucha información aún, me encanta el personaje, estoy muy contento de cómo empieza este año”.

Antes de irse a uno de los ensayos de “Solo para mujeres” el actor aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidoras, “las adoro a todas, las redes sociales se prestan para tener mucha cercanía, me encanta estar leyéndolas, viendo sus comentarios, estoy muy agradecido por todo el amor”.


Hacer lo que uno hace con una sonrisa, siempre eso va a alegrar a tu alrededor”

Show Full Content
Previous Etzel Espinosa
Next Recibe 4 discos de diamante

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Sabes porque cantas las canciones que odias?

2 mayo, 2017
Close