19 julio, 2019

La Secundaria Bilingüe Tec despidió a la generación 2016-2019

Por Marisol Rodríguez

En su último día de clases, la Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey campus Ciudad Juárez despidió a la generación 2016-2019 con una entrega de reconocimientos a sus estudiantes más destacados.
El director César Pavel Ochoa encabezó la ceremonia, celebrada ante todo el alumnado, maestros y personal administrativo.

Aplausos
Uno a uno, los siete salones de tercer grado fueron recibidos con aplausos por parte de sus compañeros de primero y segundo año.
El ingeniero Ochoa tomó el micrófono para dedicarles un mensaje, donde expresó que este era un momento especial y recordó lo rápido que pasó el ciclo escolar.
Enseguida comenzó con la entrega de diplomas a aquellos que representaron a la escuela desde el primer grado en las competencias deportivas y culturales Intertecs Jr.
Entre ellos, Frida Acosta, Mariana Acosta, Diego Caballero, Axel López, Jessica Adame, Naomi Nájera, Andrea Ponce, Amy Chávez y Sofía Holguín.

Mención especial
Durante la ceremonia también se hizo una mención especial a quienes destacaron por su dedicación y esfuerzo: Guillermo Velázquez, Daniela Gamboa, Paula Camacho, Esteban Sáenz, Sofía Holguín y Alberto Gutiérrez.
Además, en base a una votación de sus compañeros, se eligieron a los ganadores de diversas categorías como los más responsables, inteligentes, respetuosos, creativos, artistas y amigables, entre otras.
Al finalizar la ceremonia los alumnos de tercer año disfrutaron en el área RelajaTec de una exquisita hamburguesada, donde convivieron con sus maestros y directivos en un ameno ambiente.

Show Full Content
Previous Jugo verde, exprime sus beneficios
Next Tips para elegir la mejor carrera

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Presenta Michel Franco ‘Las Hijas de Abril’

25 septiembre, 2017
Close