20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El travieso dúo que ha entretenido a chicos y grandes desde la década de los cuarenta, Tom y Jerry, estrena película en la pantalla grande y los acompaña Chloë Grace Moretz.

En esta fusión de animación con acción en vivo, la actriz de Atlanta interpreta a Kayla, una adorable y despistada empleada de un elegante hotel en Nueva York, quien intenta controlarlos antes de que sus eternos problemas de comportamiento provoquen un desastre.

Una conexión súper personal

“De niña, Tom y Jerry eran sagrados en mi infancia. Crecí con ellos”, ha declarado la estrella, quien asegura que sus primeros recuerdos de la infancia son viendo a este dúo.

“La música es muy divertida, los efectos de sonido son salvajes… realmente estimularon mi imaginación desde muy pequeña y guardo a estos personajes cerca de mi corazón”, agrega.

De su personaje, ha expresado que es divertido interpretar a Kayla, “ella trata de abarcar mucho más de lo que puede apretar y además tiene la tarea de conseguir que Tom se deshaga de Jerry en el hotel, que es algo imposible”.

El futuro del cine

El estreno de ‘Tom y Jerry’ se da en medio de la pandemia y se ha optado porque llegue a los cines y a la plataforma de streaming HBO Max al mismo tiempo.

Sobre esto, la actriz ha comentado que poco a poco el streaming se vuelve habitual, “hay una enorme parte de esta industria que es aprender a cambiar y a crecer. Creo que el futuro es ser más versátiles y permitir que más plataformas puedan estrenar proyectos”.

Para la protagonista de ‘Si decido quedarme’ es también una oportunidad para que la gente disfrute la experiencia de una película no solo una vez sino cada vez que quiera.

“Me parece que es una industria completamente diferente a la que encontré cuando empecé como actriz con cinco años, pero creo que es algo bueno… pienso que debería cambiar, que debería abrir nuevos caminos, y que debería permitir un alcance más amplio”, expresó.

17 años de carrera

Chloë inició su trayectoria con el papel de Molly en la cinta ‘Heart of the Beholder’, pero su reconocimiento empezó en 2005 con la historia de terror ‘The Amityville Horror’ que incluso, la nominó a los Premios Young Artist.

Desde entonces se ha ligado a diversos proyectos que la han hecho crecer, entre ellos ‘Kick-Ass’, ‘Déjame entrar’, ‘Hugo’, ‘Carrie’, ‘Laggies’, ‘Si decido quedarme’, ‘El justiciero’, ‘La quinta ola’, ‘Mente en llamas’, ‘November Criminals’, ‘La mala educación de Cameron Post’, ‘La viuda’, y Shadow in the Cloud’, entre otras.

Pero en este 2021, ha confesado que ahora no le interesa comprometerse a largo plazo sino ir día a día, escucharse a sí misma y a su corazón.

“Creo que ahora se trata de despertarme cada día, encontrarme a mí misma, ver dónde estoy ese día y guiarme por mi corazón sin comprometerme a muy largo plazo”.

7 películas que amamos de CGM

  1. Si decido quedarme: Inspirada en el libro de Gayle Foman, interpreta a Mía, una chica que sueña con ser violonchelista, pero la vida tiene otros planes.
  1. La quinta ola: Su personaje es Cassey, una joven de 16 años que intenta encontrar a su hermano y protegerlo de un supuesto ataque alienígena.
  1. Carrie: En 2013 dio vida a una adolescente tímida con poderes sobrenaturales, este icónico personaje fue creado por Stephen King para el libro del mismo nombre.
  1. La viuda: Realiza el papel de Frances, una chica que encuentra un bolso extraviado en el metro de Nueva York sin imaginar que al devolverlo cambiaría su vida.
  1. Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes: Hit-Girl es el rol que lleva en esta cinta de acción y comedia sobre un chico que a falta de poderes extraordinarios se reinventa a sí mismo como un superhéroe.
  1. Mente en llamas: En este drama basado en el libro autobiográfico de Susannah Cahalan, es una periodista que lucha por recuperar su identidad, arrebatada por una extraña y cruel enfermedad autoinmune.
  1. Déjame entrar: Abby, una extraña y misteriosa niña vampiro, es su personaje en este filme de cine romántico de terror.
Show Full Content
Previous Weekend 323 | Febrero 26, 2021
Next Spotlight: Federico Ayos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Cuándo es momento de tener una mascota en casa?

13 mayo, 2016
Close