5 marzo, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida en un mundo paralelo? Sobre esta temática trata la primera película como protagonista de Lili Reinhart en Netflix: Mis dos vidas, una tragicomedia romántica que invita a reflexionar sobre el impacto que tienen las elecciones que tomamos cada día en el futuro.

La estrella interpreta a Natalie, una joven que, aparentemente, vive sus días normales y sin sobresaltos, pero durante la noche de su graduación universitaria ve cómo su vida se divide en dos caminos muy diferentes.

En el primero, queda embarazada y debe afrontar la maternidad en su ciudad natal y en el otro, el destino la lleva a Los Ángeles para seguir con su carrera profesional.

En ambos, su personaje experimenta un amor que le cambia la vida, la lucha por la carrera de sus sueños como artista y también se redescubre a sí misma.

La cinta que llega a la plataforma de streaming el 17 de agosto, es dirigida por Wanuri Kahiu y en el elenco secundario destacan Dany Ramirez, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage, Luke Wilson y Nia Long.

Talento nato

Desde muy temprano, la actriz de Cleveland, Ohio dio muestras de su amor por las artes escénicas, por lo que sus padres la llevaron a diversas audiciones en Nueva York sin imaginar que la primera oportunidad se le presentaría en su tierra natal con el cortometraje ‘For Today’, a los 11 años.

En televisión, debutó con la serie ‘Scientastic!’, enfocada en temas de salud, científicos y sociales, expuestos a través de los ojos de distintos jóvenes.

Desde 2010 su carrera ha ido en ascenso, ligándose a proyectos como ‘Lilith’, ‘Not Waving But Drowing’, ‘The Kings of Summer’, ‘Gibsonburg’, Forever’s End’, ‘Cocked’, ‘Miss Stevens’, ‘The Good Neighbor’, ‘Galveston’, ‘Hustlers’ y ‘Chemical Hearts’.

Una mención especial merece la serie ‘Riverdale’, basada en las historietas de ‘Archie’, donde interpreta a Betty Cooper desde 2016.

Este personaje la catapultó a la fama y le ha dado múltiples premios, entre ellos, siete Teen Choice Awards como Estrella de televisión revelación y Mejor actriz.

Lecciones de natación

Otra de las facetas que Lili ha compartido con sus seguidores es la escritura y a finales de 2020, publicó su libro de poemas ‘Lecciones de natación’.

En sus páginas explora desde los inicios eufóricos del amor juvenil hasta su lucha contra la ansiedad y la depresión ante la fama.

“Da miedo revelar una parte de mí que no suelo mostrar, pero me gusta considerar este libro más como una historia que como una confesión de pensamiento”, escribió en Instagram.

Los poemas de Lili son un reflejo de la honestidad que la caracteriza y están inspirados en sus propias experiencias, en extraños, canciones, películas, personajes ficticios y en el amor en sus diversas formas.

7 cosas que no sabías

  1. Es fan de las series ‘Glee’ y ‘American Horror Story’.
  2. Le apasiona el maquillaje de efectos especiales.
  3. Camila Mendes es una de sus mejores amigas.
  4. Pauline es su segundo nombre.
  5. Ama a los animales y adoptó a un perrito llamado Milo.
  6. Tiene ascendencia alemana y francesa.
  7. Práctica meditación y se entrena para ser maestra de Reiki.
Show Full Content
Previous Columna | En conexión con Aby Ruiz
Next Agenda WKND

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Evite la diabetes

11 noviembre, 2016
Close