28 marzo, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: José Zamora

“La Navidad significa el nacimiento del hijo de Dios con el propósito de unirnos con él y conocerlo, cuando vemos esa realidad nuestro corazón se puede llenar de felicidad”, expresa Luz María Sotelo, fundadora de Mujeres Visionarias.

Para la también directora de Visionarias La Revista, este año se vive diferente, en una nueva modalidad de vida y con un sentido más espiritual.

“Independientemente de los regalos y todo lo tangible, lo intangible a veces es más fuerte para el espíritu, por eso viene a recordarnos cada 24 de diciembre que nos enseñó a su hijo y mostró cuánto nos ama, su redención y esperanza”, comenta.

Nuevos comienzos

Su parte favorita de temporada, expresa, es que se parte el calendario, como el nacimiento de Jesús partió la era, lo que significa un tiempo de nuevos comienzos.

“Es hermoso saber que tenemos la oportunidad de borrar, perdonar y olvidar todo lo pasado, pones la esperanza en las nuevas metas”, agrega.

Sobre cómo celebra, menciona que en compañía de la familia y diversas actividades con sus amigas y colaboradoras de Mujeres Visionarias.

“Soy una mujer que me gusta dar, no por quedar bien, sino porque es parte de mí, me gusta hacer regalos, comida, unirme a aquellas personas que no vi en el año, es un tiempo en el que tienes el pretexto”, comparte.

Y aprovecha para invitar a quienes viven en esta frontera a que le regalen algo a Ciudad Juárez en esta Navidad, “pueden ser valores, un buenos días a los vecinos, quitar rencores, bendecir con nuestra boca, un poco de amor hacia nuestros semejantes”.

Bienvenido 2022

Sotelo resume el 2021 como un año que transcurrió entre una nueva modalidad de vivir y trabajar, donde se superaron muchos retos y se dio un mayor sentido de valor a la vida.

Para el 2022, expresa que es importante estar preparados para los cambios y aceptarlos.

Profesionalmente, el reto es que todas las mujeres de Ciudad Juárez sepan que Mujeres Visionarias es un centro de ayuda a su alcance y en cuanto a la revista, desea extender su territorio para impactar a más personas con su contenido.

Por último, envía un mensaje a los lectores: Dios puede nacer en tu corazón en este tiempo, date la oportunidad.

Show Full Content
Previous Weekend 366 | Diciembre 24
Next Amigos para siempre

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Weekend 387 | Mayo 20

19 mayo, 2022
Close