15 mayo, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En 2011 Marvel estrenó ‘Capitán América: el primer vengador’ y nos introdujo a un personaje que hoy, gracias a la serie ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, se ha vuelto entrañable. Hablamos de Buky Barners, a quien da vida el actor rumano Sebastian Stan.

Para la estrella de 38 años, este proyecto de Marvel Studios para la plataforma Disney Plus ha sido el más relevante del universo creado con los superhéroes de Stan Lee y compañía, ya que toca temas como la raza, identidad y patriotismo.

“Un Capitán América negro es un símbolo increíblemente poderoso, pero también era el hombre adecuado desde el punto de vista del personaje para tomar el escudo, independientemente de la raza”, ha expresado.

Del trabajo realizado al lado de Anthony Mackie, cuyo personaje hereda dicho legado, ha comentado que es divertido, “esta serie tiene seis episodios de una hora, lo que nos da mucho más juego que una película de dos. Ahora que tenemos estas escenas más largas juntos, hay mucho más diálogo entre nosotros. Se nos dan bien las ocurrencias”.

En cuanto a los rumores de que  Bucky tenía algo de ambición por tomar el escudo de su amigo Steve Rogers, el actor ha confesado que éste no sería “lo suficientemente inteligente ni desde el punto de vista emocional ni del mental para ponerse unos zapatos tan grandes… su brújula moral también es algo cuestionable”.

Y sobre la posibilidad de una segunda temporada ante el éxito que ha tenido, en una entrevista reciente dijo “como de costumbre, no sé muy bien cuál es el siguiente paso. Realmente nunca lo hacemos. Hablé con -el productor- Kevin Feige por teléfono y le decía: amigo, podrías decirme que me vaya a nadar bajo el agua, haré cualquier cosa para que haya una segunda temporada”.

La realidad es que ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ llega a su fin, pero sin duda alguna, estamos seguros de que habrá mucho más de Bucky Barners y claro, de Sebastian Stan.

Sus próximos proyectos

Monday

En este drama romántico, a cargo de Argyris Papadimitropoulos, interpreta a Mickey y comparte protagonismo con la actriz Denise Gough. Ambos dan vida a una pareja que se conoce en unas vacaciones en Grecia y se embarca en un romance.

Pam y Tommy

El actor interpretará al baterista Tommy Lee de la banda Mötley Crüe en esta serie de ocho episodios que se estrenará en Hulu. Stan vuelve a trabajar con el director de ‘I, Tonya’, Craig Gillespie y su pareja será Lily James como Pamela Anderson.

The Brutalist

Stan participará junto a Vanessa Kirby, Marion Cotillard, Joel Edgerton y Mark Rylance en la próxima cinta de Brady Corbet. En ella se narrarán 30 años en la vida del visionario arquitecto László Toth y su esposa Erzsébet, quienes huyen de la Europa de la posguerra para construir un legado y presenciar el nacimiento de la América moderna. 

Fresh

A inicios del año comenzó en Vancouver el rodaje de este thriller social escrito por Lauryn Kahn, el cual marca el debut de Mimi Cave como directora; su coprotagonista es Daisy Edgar-Jones.  

The 355

En esta historia de acción se convertirá en un agente de la CIA, bajo la dirección de Simon Kinberg. La cinta se estrenará en enero del próximo año y tendrá como compañeros a Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Diane Kruger, Fan Bingbing y Édgar Ramírez.

En corto

  1. Nació en Rumania, donde vivió hasta los 8 años cuando se mudó a Vienna y a los 12, a Rockland, Nueva York.
  2. Además de su incursión en el UCM, desde su debut en 2003 ha participado en 32 películas, entre ellas ‘Black Swan’, ‘Misión Rescate’, ‘I, Tonya’ y ‘The Devil All The Time’
  3. En televisión, interpretó a Carter Baizen en ‘Gossip Girls’, al príncipe Jack Benjamin en ‘Kings’, a Jefferson en ‘Once Upon a Time’ y a T.J. Hammond en ‘Political Animals’.
  4. Su gran sueño es trabajar con Quentin Tarantino.
  5. Es fanático del pop-rock, cuando grabó ‘Ricki & The Flash’ estaba emocionado por trabajar con el cantante Rick Springfield.
  6. Tiene una apariencia ruda y seria, pero confesó que lloró con la película ‘Intensamente’.
  7. Es amante de las películas animadas, ¿qué tal?, sus favoritas: los clásicos de Disney ‘La Sirenita’ y ‘Aladino’.
Show Full Content
Previous Cadenas: el detalle chic de tu calzado
Next 23 curiosidades para celebrar el Día del Libro

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

En los zapatos de Cenicienta

13 agosto, 2020
Close