20 mayo, 2024

La primera edición del festival Tecate Supremo fue todo un éxito este pasado fin de semana, pues las inmediaciones de El Chamizal donde se realizó estuvieron a reventar.

Miles de fanáticos se dieron cita desde el mediodía para gozar de sus artistas favoritos.

El lineup conformado por 15 artistas fue el siguiente: Charlie Rodd, Sabino, Los Master Plus, Francisco, el hombre; Costera, Cuco, Odisseo, José Madero, El Gran Silencio, Enjambre, Los Ángeles Azules, Enrique Bunbury, Los Cafres, Molotov y para despedir el concierto Los Auténticos Decadentes.

El festival fue algo similar en cuanto a estructura al Tecate República del pasado año en Chihuahua capital, pues estuvo dividido en dos escenarios para agilizar el proceso de interpretación de cada artista a presentarse.

Pero sin duda los artistas que más pusieron a gozar con su música, ritmos y letra fueron los de El Gran Silencio, quienes tocaron a las 6:00 p.m.; Enjambre, 7:00 p.m.; Los Ángeles Azules, 8:00 p.m.; Enrique Bunbury con su característica voz y estilo de música, 9:05 p.m.; Molotov a las 11:25 p.m. con sus tan ya conocidas letras de protesta, así como Los Auténticos decadentes, quienes con su rock alternativo y fusión de otros géneros pusieron a cantar a todos sus éxitos, como “ La guitarra” y “Loco (tu forma de ser)” para cerrar este gran festival Tecate Supremo, que congregó a 24 mil personas.

Show Full Content
Previous La reina de Apple Music
Next ‘Amo mucho a mis bebés’

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ojeras: ¿Cómo taparlas bien sin vernos arrugadas?

8 mayo, 2017
Close