2 julio, 2020

Luz María Sotelo, es reconocida con la presea por el Colegio y Barra de Abogados Lic. Benito Juárez García de Ciudad Juárez, Chihuahua A.C

Por: Saúl Barrera 

El Colegio y Barra de Abogados Lic. Benito Juárez García de Ciudad Juárez, Chihuahua A.C., entregó la presea Mujer del Año 2020 a diversas mujeres en diferentes ámbitos en la que destacó la señora Luz María Sotelo, por su compromiso social en pro de la mujeres.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Comisión de Estatal de los Derechos Humanos, encabezados por su presidenta la licenciada Georgina Sánchez Suárez, su mesa directiva e invitados especiales.

El evento se celebró en marco del Día Internacional de la Mujer dónde se destacó la importancia de la mujer como pilar de la sociedad, además su valentía, dedicación en la historia de nuestro país. 

Sobre el reconocimiento Luz María Sotelo reveló ”gracias al Colegio y Barra de Abogados por dignificar a las mujeres en diferentes ámbitos ya que siempre están trabajando y contribuyendo en la sociedad”.

Por último envió un mensaje “mujer tú eres coheredera de la vida y tienes el poder para trasformar la sociedad y está en tus manos que la sociedad cambie y que encuentres a Dios, conozcas de él y que fortalezcas tus valores”.

Además se reconoció a Laura Sánchez, Rosana Díaz, Cecilia Lucero, Cindy Esmeralda Villa, Marcela Colón, entre otras personalidades por su labor.

Show Full Content
Previous Se despide de la frontera
Next Muere Kenny Rogers

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

MasterChef Junior en vivo por Twitter

9 junio, 2017
Close