11 agosto, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El cambio de temporada se aproxima y es hora de renovar tu hogar con un toque de color para crear ambientes únicos. Un tono que grita verano es el verde agua, el cual tiene la capacidad de aportar luz y frescura a cada espacio. Checa cómo aplicarlo en muebles, paredes u objetos decorativos como los cojines y floreros.

El match perfecto

El verde agua evoca al mar y un tono que combina perfecto con él es el amarillo brillante como el sol; tu hogar lucirá muy veraniego.

Estilo en la mesa

Este color es ideal para cualquier estilo que tengas en casa y en tu mesa, desde el campestre hasta el boho y el más clásico.

Total look

Si no te parece suficiente tenerlo en un solo lugar, ponlo por todos lados: en las paredes, los muebles y en la decoración.

Detalles

El color de las rosas resaltará increíble en un florero o jarrón de esta gama; en cuanto a taburetes, estos siempre son útiles y en este tono deben estar presentes en el recibidor de tu hogar o en un dormitorio.

Relax

Una de las características de este color es su poder relajante. Renueva tu patio al incluir sillas, mesas, macetas y otros objetos en este tono.

Show Full Content
Previous Tapas españolas
Next Delineado al doble

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Roger Waters lanza canción luego de 25 años

21 abril, 2017
Close