16 septiembre, 2019

Alejandro Sanz llega este sábado, luego de 12 años sin pisar la frontera a presentar su nuevo material ‘El Disco’, además de sus grandes éxitos

Por: Weekend / Foto: Cortesía

Después de doce años, Alejandro Sanz regresa a El Paso, Texas, con su tour #LAGIRA y con su nueva producción “El Disco”.

La cita con el cantautor español será este sábado 14 de septiembre en el Don Haskins Center, en punto de las 19:30 horas.

Sobre “El Disco”

En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material “El Disco”, el cual fue grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del año pasado.

El material, debutó en el número uno en 13 países y contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo).

#LAGIRA

Actualmente el cantante se ha presentado en la Unión Americana con llenos totales en ciudades como Chicago, Nueva York, Orlando, Miami y Dallas.

Luego de su presentación en El Paso, el cantautor continuará su gira por McCallen (20 de septiembre), Houston (22 de septiembre), San Diego (27 de septiembre), Los Ángeles (29 de septiembre), Phoenix (3 de octubre) y San José (5 de octubre).

No te pierdas esta gran presentación con uno de los cantautores más exitosos del momento que te harán cantar de principio a fin.

Asiste

QUÉ: Alejandro Sanz en concierto

CUÁNDO: Sábado 14 de septiembre

DÓNDE: Don Haskins Center de El Paso

HORA: A partir de las 19:30 horas.

Venta de boletos en www. ticketmaster.com

Show Full Content
Previous Dulce festejo
Next Noche mexicana en El Chamizal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Prepáralos para el futuro

26 abril, 2019
Close