23 junio, 2024

El trabajo, los hijos, la escuela y las reuniones sociales son algunas de las actividades que una mujer realiza a lo largo del día, por lo que es necesario mantenerse cómoda pero siempre presentable, siendo los flats o zapatos de piso los que vienen a salvar el día sin que tú o tu outfit pierdan el estilo.

Existe gran variedad de modelos, texturas y materiales, pero es necesario que sepas cómo combinarlos para que tu comodidad no refleje una imagen despreocupada, pero sí relajada y elegante.

A continuación te damos una serie de recomendaciones que debes seguir para que tu look con flats siga siendo tema de conversación entre tus amigas.

1. Elige piel

Los zapatos elaborados con piel –y no con materiales sintéticos– tienen más estructura, lo que provoca que se vean un poco más formales, pues no se marcan o pierden su forma original.

2. Combínalos con una prenda de tu atuendo

Puede ser la blusa, el saco o la bolsa. Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia.

3. Estilo balerina

Son perfectos para un look más casual, así que no dudes en elegir un par que complemente tu atuendo. Intenta con balerinas que tengan un accesorio o detalle en la punta para que se vean más modernos.

4. Estampado coordinado

Atrévete a tener un par de zapatos bajos con animal print. Pueden ser negros o blancos, ¡no importa!, el chiste es que a la hora de usarlos le den un toque divertido a tu look.

5. Flats y pantalones de vestir

Es válido relajar tu vestimenta, pero nunca olvides que debes lucir profesional, por lo que una blusa de manga larga y cuello formal con pantalones de algodón al tobillo es el atuendo perfecto para combinar con flats negros o color nude para que el toque formal continúe siendo parte de ti.

6. Contrasta

Aunque es válido combinar el color de tus flats con el de tu atuendo, también puedes crear un contraste interesante con un pantalón negro y flats de color beige o rosa pálido. El secreto es usar una blusa en color sólido para no distraer demasiado.

Show Full Content
Previous Labios sanos y hermosos en otoño
Next Cuando comienza a mudar

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El árbol de los problemas

3 enero, 2019
Close