Durante una audición del programa American Idol, el concursante Benjamin Glace recibió su primer beso por parte de la cantante Katy Perry.
El hecho fue sumamente comentado en redes sociales, mientras algunos envidiaban la “suerte” del joven de 19 años, otros tachaban a la intérprete de aprovechada.
Una entrevista publicada por The New York Times dio a conocer que, contrario a lo que todo el mundo pensaría, Glace no se sintió nada a gusto con la situación.
“Estaba muy incómodo. Quería guardar mi primer beso para cuando tuviera una relación. Siempre soñé con que fuera algo especial”, comentó en entrevista telefónica al diario estadunidense.
A pesar de que la estrella pop lo hizo con la mejor intención, el chico afirmó que él no lo tomará como un primer beso.
“Estoy agradecido con Perry por haberlo hecho. Pero estuve platicando con unos amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que realmente no cuenta, ya que sólo hubo contacto físico y no una situación romántica con alguien que realmente me importara”.
A tan solo unos días que se publicara el hecho en el canal oficial de YouTube del famoso programa de televisión, el video ya suma más de 1 millón 460 mil 879 visitas.